EN COMODORO RIVADAVIA

Se retomó la actividad competitiva del Newcom


El pasado fin de semana, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se retomó la actividad competitiva del Newcom local, con su 1° Torneo bajo protocolos.
La actividad, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N°4 de la localidad petrolera, con la participación de cuatro equipos, en distinta categorías.

Volvieron a competir

El Newcom de la ciudad de Comodoro Rivadavia, regresó a pleno con el 1° Torneo en modo pandemia, cumpliendo protocolos indicados y sobre todo, permitiendo el disfrute de todos sus jugadores y jugadoras.
Fue el pasado fin de semana, y luego de que el deporte local regrese, tras las medidas de restricciones por el Covid- 19, se llevó adelante el 1er. Torneo local de Newcom, jugándose en las categorías +50, +60 y +70 años, en la modalidad mixta.
Fueron parte del certamen los clubes: Newen, TUMA, Malvinas Argentinas y RK8. El torneo surgió a partir de una propuesta del Ente Autárquico Comodoro Deportes de reiniciar la actividad.
Los partidos se disputaron en el Gimnasio Municipal Nº4 y comenzaron el sábado a las 10, con las categorías mayores de 60 y 70 años. Mientras que, por la tarde jugaron los mayores de 50. Por su parte, los cruces finales tuvieron lugar el domingo.
Para realizar la competencia se confeccionó un fixture adecuado a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Newcom – En Comodoro Rivadavia
Torneo

Clasificación

Categoría +50
1) Malvinas Argentinas
2) Tuma
3) Newen
4) RK8

Categoría +60
1) Malvinas Argentinas «B»
2) Tuma «A»
3) Newen
4) Malvinas Argentinas «A»
5) Tuma «B»

Categoría +70
El equipo de Malvinas – luego de dos encuentros con Tuma- clasificó primero por diferencia de set.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS