COMODORO RIVADAVIA

Se juega el Torneo Apertura de Handball


La Asociación de Handball de Comodoro Rivadavia, contó con competencia durante el pasado fin de semana, con la programación de la 3° Fecha del Torneo Apertura.
El certamen, se desarrolla en diversas categorías, entre Mayores, Juveniles y Cadetes tanto de rama femenina como masculina.

El handball disfruta de su competencia

El pasado fin de semana se llevó adelante la programación de la tercera jornada del certamen local, organizado por la Asociación de Handball de Comodoro Rivadavia, evento que se disputa en la Escuela N°742 y que contó con la visita del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez y el director de Deportes, Martín Gurisich.
De esta forma, durante los días sábado y domingo, las categorías Mayores, Juveniles y Cadetes de ambas ramas disputaron un total de 17 encuentros.
En ese marco, el presidente de la Asociación de Handball local, Christian Valbuena, remarcó: «por suerte pudimos volver a retomar este mes. Es la tercera fecha consecutiva que jugamos, siempre cumpliendo los protocolos, sin asistencia de público, con los equipos que se adaptaron a todos los cambios nuevos que hay, y se lleva a cabo de forma correcta».
Además, indicó que el campeonato «se está tratando de jugar en todas las categorías. Arrancamos con menores, después con partidos de cadetes y mayores. En algunas no tenemos tantos equipos como para jugar todos los fines de semana, pero la mayoría están a muy buen ritmo», sostuvo.
Valbuena asumió la presidencia en 2021 y encara un nuevo proyecto con el balonmano de Comodoro. En ese sentido, explicó: «somos todos gente joven los que estamos en la nueva comisión. Estamos bien, tenemos mucho apoyo de los delegados y de cada uno de los equipos. Además contamos con respaldo constante del Ente Comodoro Deportes, de la Municipalidad y eso es muy bueno, así se hace todo más llevadero a la hora de trabajar».
Y agregó que «Hernán Martínez siempre nos da su apoyo, siempre nos da consejos en lo que es la parte dirigencial, siempre está en los detalles, eso nos suma un montón».
En cuanto a la competencia, continuará desarrollándose el torneo Apertura y tienen planificado un Provincial para el mes de noviembre coordinado con la Federación Chubutense de Balonmano.
«La idea es hacerlo en Comodoro. Ojalá se pueda encarar, con los protocolos y todo, pero la otra idea si es presentar el proyecto de torneo apertura hasta octubre, y después haríamos un torneo reducido para el Clausura y un Súper 4 a final del año», sentenció Valbuena.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS