EL DIPUTADO RADICAL SOSTUVO QUE UNA LISTA ÚNICA ERA LA MEJOR OPCIÓN

Pagliaroni: «No comulgamos con las ideas de Cimadevilla»

El diputado provincial de la UCR, Manuel Pagliaroni, insistió en señalar que una lista única hubiera sido la mejor opción para al frente electoral que actualmente consolidan con el PRO, Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de medio término.

En diálogo con Canal 9 de Comodoro Rivadavia, sostuvo que «en el caso nuestro, la Convención ha autorizado la formación de un frente electoral, a excepción del justicialismo y de Chubut Somos Todos o como se llamen» y destacó que «en ese marco de negociaciones se ha avanzado con el Polo Social, y también con el PRO».

«Sin embargo», continuó Pagliaroni, «habrá definiciones sobre el filo de la fecha de cierre, que es el próximo 14 de julio».

Consultado sobre la posibilidad de que exista una «lista de unidad» dentro del espacio que nuclea actualmente a la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, el legislador fue contundente: «Estamos haciendo un esfuerzo importante, me refiero a los intendentes del radicalismo y a quienes tenemos responsabilidades y ocupamos cargos, como es el caso de la diputada Aguilera, el diputado Menna y yo; y entendemos que la mejor opción es una lista única, una lista fuerte que pueda exhibir a los mejores candidatos y candidatas del frente que se conforme».

«Debemos intentar ser competitivos y ganar las elecciones, y no ir simplemente por el segundo o tercer lugar», planteó Pagliaroni, reconociendo que «tenemos grandes posibilidades de ganar esta elección y para eso se necesita que todos actuemos con responsabilidad».

Sobre la candidatura de Mario Cimadevilla, el diputado recalcó que «verdaderamente, no comulgamos mucho con sus ideas; él verá si se presenta y con quién se presenta».

ÚLTIMAS NOTICIAS