Newsletter - Politica - Puerto Madryn |

LA CONCEJALA MADRYNENSE QUIERE INTEGRAR LA LISTA DEL PRO

María Eugenia Domínguez se anota como precandidata a diputada

A pocos días del cierre de listas, en Juntos por el Cambio se esperan definiciones y los nombres siguen apareciendo. En esta ocasión, la concejala madrynense María Eugenia Domínguez no descartó ser parte de la lista de candidatos a diputados para las próximas elecciones. «Estamos trabajando puertas adentro del partido tomando decisiones de quiénes van a ser los representantes de cada departamental en las listas y también se está trabajando en reuniones con los demás espacios políticos de cara a la confirmación del frente electoral. Nosotros creemos que es muy importante seguir en Juntos por el Cambio junto a la Unión Cívica Radical y ahora se sumó el Polo Social y varios partidos municipales».

Candidatos fuertes

La concejala de Puerto Madryn explicó que cuentan con el aval de las autoridades nacionales de, llegado el momento, ir a unas PASO dentro de Juntos por el Cambio: «Nosotros creemos que tenemos candidatos muy fuertes, como Ignacio Torres, como Ana Clara Romero que nos gustaría que tengan lugares importantes en las listas y eso es lo que vamos a estar peleando. Si no se logra consenso para ir con una lista única, iremos a las PASO que es una herramienta democrática».

A pedido

Si bien aseguró que se encuentra cómoda en su rol de edil, sus ganas de integrar una lista son inocultables: «Como representantes de Madryn se propuso a Pablo Chinni y me propusieron a mí para integrar las listas. Si bien yo tengo la formación y la preparación para ocultar cualquier lugar legislativo, por ahora me queda una gestión en el Concejo Deliberante y mi compromiso es con los madrynenses. Pero si el partido me pide estar en algún lugar de acceso a un cargo, por supuesto que lo haría». Así las cosas, María Eugenia Domínguez reconoció que le gustaría que desde el partido le pidan ser candidata: «Por supuesto, es un orgullo que Ignacio, como presidente del partido, me nombra como una referente en la localidad y siempre es lindo ser parte de una campaña integrando las listas».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día