EN EL MARCO DE LA TEMPORADA DE INVIERNO

LADE confirmó que ofrecerá vuelos turísticos de Buenos Aires a Madryn


El mayor general de la Fuerza Aérea, brigadier Xavier Julián Isaac, se refirió a la conectividad que la empresa LADE ofrecerá entre Buenos Aires y Puerto Madryn.
En diálogo con Canal 9, sostuvo que la empresa «es una línea aérea de fomento que opera la Fuerza Aérea, tiene más de 75 años y fundamentalmente su finalidad es incorporar aquellos lugares o ciudades que no son regularmente operados por líneas aéreas comerciales».

Unir las ciudades

«La Patagonia, a excepción de las grandes ciudades, no es viable en forma comercial, por lo que permanentemente y como parte distintiva de su historia, LADE brinda servicios en esos lugares», apuntó Isaac, sumando a ello que «por supuesto, los precios son muy accesibles ya que la nuestra no es una función comercial sino la de integrar a la Patagonia y a la gente con los centros urbanos más importantes».

Nueva ruta

Asimismo, el referente de la línea aérea confirmó que «ahora, estamos pensando en la temporada de avistaje de ballenas, prestando servicio desde Buenos Aires con otro tipo de aviones, también vía LADE, haciendo el puente Buenos Aires-Puerto Madryn, y viceversa».



ÚLTIMAS NOTICIAS