Newsletter - Politica - Regionales |

LA JUSTICIA REVOCÓ EL FALLO INICIAL DEL JUEZ HUGO SASTRE

La Cámara Nacional Electoral autorizó a Massoni a ser candidato por ChuSoTo

La Cámara Nacional Electoral autorizó hoy a Federico Massoni a ser precandidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, en un fallo que revoca la decisión del juez federal Hugo Sastre, quien indicaba que el partido que preside Máximo Pérez Catán debía adecuar su reglamento, ya que el actual ministro de Seguridad no es afiliado al mismo. Sin embargo, en el fallo que lleva las firmas de Hernán Goncalves Figueiredo, Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía, se hace hincapié en el reglamento del partido que establece la posibilidad de incluir un tercio de candidatos extra partidarios.
De esta manera, Federico Massoni podrá presentarse como primer candidato a senador por Chubut Somos Todos en la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día