CONVOCATORIA ELECTORAL

Rawson, 19 de Julio de 2021.

VISTO, el artículo 17 y concordantes de la Ley 23.551; art. 3 de la Ley Nº 25.674 y su reglamentación; el artículo 21, 22, 23, 24, 53 y concordantes del Estatuto Asociacional; y
CONSIDERANDO:
Que se encuentran próximos a vencer los mandatos de los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos y de la Comisión Revisora de Cuentas.

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPLEADOS LEGISLATIVOS RESUELVE:
Artículo 1°: Convocar a elección de renovación de la Comisión Directiva de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos para ocupar 10 secretarías, 2 vocalías titulares y 2 vocalías suplentes por el período de cuatro (4) años.
Artículo 2°: Conforme el artículo 41 y 42 del Estatuto de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos, corresponde elegir (3) Revisores de cuentas titulares e igual número de suplentes, por el período de cuatro (4) años.
Artículo 3°: Fijar el día 06 de OCTUBRE de 2021 en el horario de 10.00 a 18.00, como día y hora de la realización del comicio. El mismo se desarrollara en el ámbito de la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut, sito en calle Mitre Nº 550 de la ciudad de Rawson, en lugar y espacio a designar por la Junta Electoral.
Articulo 4°: A efectos de cumplimentar lo estipulado en el Articulo 53 inc. f del Estatuto de la APEL, la Comisión Directiva convocará a Asamblea Extraordinaria en virtud de la conformación de la Junta Electoral a cargo de la fiscalización del Proceso Electoral.
Dicha Asamblea y su modalidad, queda sujeta, en primer termino, a la situación sanitaria que impone la declaración de pandemia por COVID -19, y a la reglamentación vigente al momento de la convocatoria.-

SOTO, Nidia Irma SIERRA, Ángel Nilo
Secretaria de Organizacion Secretario General
APEL APEL

ÚLTIMAS NOTICIAS