ASEGURÓ QUE LA CIUDAD "TIENE MUCHO PARA APORTAR" A FUTURO

Alianiello destacó «el lugar que ocupa Madryn» en el escenario político provincial

La precandidata a diputada nacional por el PJ, Eugenia Alianiello, puso en relieve el actual escenario que ocupa la ciudad de Puerto Madryn en el esquema político provincial, de cara a las PASO.
En diálogo con AzM Radio, anticipó que «no pediré licencia» durante el curso de la campaña y reflexionó que «en lo personal, es un desafío muy grande y estoy agradecida de que hayan pensado en mi nombre; sé que hay compañeras que podrían haber sido quienes encabezaran, pero lo veo con mucha gratitud enfrentando esta nueva propuesta y el desafío que conlleva».

Con la mira en 2023

«Mi primera experiencia en el Poder Legislativo fue al asumir como concejal y esto requiere otra mirada, no solo representar a Madryn sino también a la provincia en el armado nacional, pero lo que más destaco y pongo en valor es el espacio político al cual pertenezco, el lugar que ocupa Madryn y que Ricardo y Gustavo (Sastre) hayan podido definir este lugar, algo importante para destacar», señaló Alianiello.
Asimismo, auguró que «el 2023 nos encuentre de la mejor manera posicionados para avanzar en una campaña hacia el gobierno» y puntualizó que «Madryn tiene mucho para aportar».



ÚLTIMAS NOTICIAS