FÚTBOL DE CARA A ELIMINATORIAS

Messi arribó al país y se sumó a los entrenamientos en AFA

De cara a lo que será la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y posteriormente la Copa América, la Selección Argentina está realizando sus entrenamientos en el Predio de la AFA.
A los futbolistas convocados que llegaron durante el fin de semana y los últimos días, este miércoles en la mañana llegó Lionel Messi, el capitán del seleccionado.

La Selección se entrena con la presencia de su capitán

La Selección Argentina comenzó con los entrenamientos esta semana, con sus primeros futbolistas arribados al país, alistándose para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y la Copa América que comenzará el 13 de junio.
Durante este fin de semana, fueron llegando futbolistas convocados, los que se desempeñen en las ligas del exteriores y este miércoles, se sumó apenas arribado al país, el capitán del seleccionado, Lionel Messi.
Hasta el momento, los que aún no se han sumado son Juan Foyth, que ayer jugaba la Final de la Europa League con su equipo el Villarreal, mientras que posteriormente se sumará Sergio Agüero, post final de Champions League con el Manchester City.
Asimismo, restan por incorporarse al equipo Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julian Álvarez. Estos futbolistas, han jugado el último martes su cotejo por fase de grupos de Copa Libertadores ante Fluminense.
La actividad en la burbuja sanitaria de Argentina comenzó el miércoles pasado, desde aquel momento, se encuentran además del cuerpo técnico y el staff de Argentina, los jugadores Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios recuperándose de diversas molestias físicas.
El domingo por la mañana, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez se sumaron a la delegación albiceleste que ya se encuentra concentrada en Ezeiza; a quienes se incorporaron el martes Ángel Di María y Leandro Paredes, que llegaron desde Francia.
La semana de entrenamientos continuará este jueves con entrenamiento vespertino, desde las 16 horas; mientras que el viernes habrá doble turno, 10:30 horas y 16 horas luego. El sábado, entrenarán en turno único a las 16 horas mientras que el domingo lo harán 10:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS