BÁSQUET

Laura Cors y Sebastián Falcón dictarán su Campus en Racing


El fin de semana de los días 22 a 24 de mayo, se realizará en el Gimnasio del Club Racing de Trelew, el Encuentro e Tecnificación de básquetbol.
El evento, contará con la participación de dos entrenadores de lujo, como lo son Laura Cors, Ex Selección Argentina Femenina Juvenil y hoy en día Bahía Basket, junto a Sebastián Falcón. La actividad está destinada a jugadores y jugadoras de toda la zona, desarrolladnos bajo estrictos protocolos.

El básquetbol chubutense con capacitación de lujo

El básquetbol chubutense recibirá el próximo fin de semana de los días 22 a 24 de mayo, un Campus de Tecnificación de básquetbol, actividad destinada a jugadores y jugadoras en diversas categorías desde Mini hasta Juveniles.
El Club Racing de Trelew, es el escenario de este evento en su gimnasio y organizador de la capacitación que dictarán la entrenadora Laura Cors y el coach Sebastián Falcón, quienes cuentan con una rica experiencia en la formación de basquetbolistas.
De hecho, Cors se ha desempeñado como jugadora de la Liga Femenina en clubes de mar del Plata, siendo entrenadora luego de clubes como Lanús y hasta tuvo procesos en la Selección Argentina Juvenil, estando a cargo de la preparación de la trelewense Martina Torres. Hoy en día, Cors está en Bahía Basket de Bahía Blanca.
Desde la pasada semana Racing Club y los entrenadores capacitadores, reciben las inscripciones de los y las interesados en ser parte de esta actividad, que hasta el momento, cuenta con más de 40 deportistas que aseguraron su participación.
Vale destacar que está destinado a basquetbolistas no solo de la zona valletana, sino que también podrán llegar desde distintos puntos de la provincia.
Las categorías desde Mini básquet hasta U21, serán parte de esta capacitación, que se desarrollará cumpliendo protocolos, dividiéndose en grupos según edades y horarios. Un total de 90 cupos son los disponibles para completar la cantidad de participantes permitidos a este Campus.
Por esto, los interesados en participar pueden contactarse con la organización, a través de la página web www.corsfalcon.com o vía telefónica al número 2804368313.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS