CIERRA EL 31 DE JULIO

Abrió la convocatoria del festival de Cine de Rosario

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario, que cuenta con las categorías competitivas de largometrajes, competencia de cortometrajes, competencia de cortometrajes rosarinos y competencia de cortometrajes de escuelas de cine, abrió su convocatoria de trabajos que finalizará el 31 de julio. La inscripción se realiza online a través de la plataforma festhome.com y podrán participar largometrajes desde los 60 minutos de duración realizados desde el año 2020 y cortometrajes de hasta 25 minutos realizados desde el año 2019.
Esta 27ª edición del Festival está organizada por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y se desarrollará durante la segunda quincena de octubre de 2021, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
El festival se realizará con modalidad presencial y streaming; tras una función en sala, las películas se exhibirán on line durante un máximo de 48 horas. Aunque todas las exhibiciones en sala quedan sujetas a las disposiciones sanitarias dispuestas por los organismos nacionales, provinciales y municipales correspondientes.

Para participar

Podrán participar largometrajes realizados desde el año 2020 hasta el día de cierre de la presente convocatoria y cortometrajes realizados desde el año 2019 hasta el día de cierre de la presente convocatoria.
Se admitirán largometrajes y cortometrajes que no hayan sido parte de la programación de ediciones anteriores del Festival, no hayan sido exhibidos en la ciudad de Rosario y preferentemente no estén disponibles en plataformas VOD.
El festival no percibe derechos de inscripción, pero las obras no argentinas deberán abonar la tasa que fija la plataforma Festhome.

ÚLTIMAS NOTICIAS