CICLISMO EN PUERTO MADRYN

Sábado de Provincial de Ciclismo


El Campeonato Provincial de Ciclismo Infanto – Juvenil, se correrá el próximo fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, en lo que marcará el cierre de esta competencia.
Se trata de la 4° y última fecha del certamen, que en esta oportunidad es organizado por ´Semillero Madryn Bikers´.

El Provincial de infantiles y juveniles, culmina en Madryn

El próximo sábado 10 de abril en la ciudad de Puerto Madryn, se correrá la cuarta y última fecha del primer Campeonato Provincial de Mountain Bike destinado para categorías infanto-juveniles.
El evento, que es organizado por la escuela de ciclismo Semillero Madryn Bikers y que contará con el respaldo de Chubut Deportes, comenzará a las 9 horas, con la prueba para la categoría mayor, la Sub-21.
Posteriormente, competirán los juveniles de ambos sexos y tras el receso en horas del mediodía, la actividad proseguirá con las categorías menores, hasta finalizar en horas de la tarde.
La organización explicó que sumarán los puntos de las tres mejores actuaciones de cada competidor y de ese modo se determinarán los campeones en cada categoría.
Al ser el cierre del certamen, la jornada tendrá doble premiación. En primer lugar serán galardonados los ciclistas destacados de cuarta fecha y luego, quienes se coronen campeones en cada una de las categorías.

Será oportunidad de evaluación

Los entrenadores de los seleccionados chubutenses de ciclismo, Eduardo Junior Mansilla (Masculino) y Catalina Lipcsey (Femenino) aprovecharán la oportunidad se harán presentes en la prueba, para observar y evaluar el rendimiento de los ciclistas de las categorías juveniles.

Inscripciones hasta el jueves

Las inscripciones se recibirán de modo virtual hasta el jueves 8 de abril, tendrán un costo de $750 y se abonarán por transferencia bancaria. Para más información los interesados deberán contactarse al 2804032522 (Juan Carlos Felipe).

4° y última fecha

Vale recordar que las primeras tres fechas se desarrollaron en las localidades de Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia, con un promedio de 150 competidores en cada convocatoria, lo que indica el marcado éxito que tuvo hasta el momento esta iniciativa, que pretende instalarse definitivamente dentro del calendario del ciclismo provincial y de ese modo comenzar a forjar el semillero y los futuros valores de la disciplina en Chubut.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS