ES EL TERCERO EN POCOS DÍAS EN EL MISMO SECTOR

Otro vuelco en el acceso sur a Puerto Madryn


Un nuevo siniestro vial ocurrió este lunes en el acceso sur a Puerto Madryn, en el mismo sector que en los últimos días otros dos vehículos protagonizaron accidentes. Se trata de la zona del desvío y el empalme por la nueva traza asfaltada.
Pasadas las 19 horas de este lunes, un rodado Peugeot 2008 conducido por un hombre de 41 años de edad, volcó tras morder la banquina.
La persona mencionada se movilizaba solo en el rodado y no presentaba lesiones. Asimismo, manifestó que no deseaba ser asistido por personal de salud.
El personal de bomberos voluntarios de la ciudad trabajó para volver a su posición al auto y sacarlo del lugar, por lo que debió permanecer cortado el tránsito por una hora en la arteria de ingreso.
En el mismo sector se produjo el pasado viernes el vuelco de una camioneta donde se movilizaba un matrimonio, y horas después se supo del deceso del conductor que permanecía internado en el hospital Ísola.
En tanto, el sábado por la mañana se produjo un nuevo hecho vial en el acceso sur a Puerto Madryn, en la Ruta Nacional Nº 3, a pocos metros de donde el viernes se produjo un siniestro fatal.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS