BÁSQUET EN LA NBA

Los Denver Nuggets cayeron ante los Boston Celtics

Este domingo, hubo una nueva presentación del base Facundo Campazzo con su equipo los Denver Nuggets de la NBA.
Los de Colorado, venían en una gran senda victoriosa, pero cedieron ante los Boston Celtics que los derrotaron por 105- 87. El ex Peñarol, aportó 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa.

Campazzo aportó en números para la caída de los Nuggets

Los Denver Nuggets cayeron este domingo en la tarde argentina ante los Boston Celtics por una nueva presentación de la Temporada 2020/2021 de la NBA.
Fue con un anotador de 105-87, con los Celtics cortándole a Campazzo y compañía una buena racha de ocho victorias seguidas.
Sin embargo, el jugador argentino, el base de la Selección, Facundo Campazzo jugó un partidazo y aportó 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa, más 2 pérdidas y 1 falta en 33:26 minutos en cancha.
Denver empezó con todo el partido, anotando con comodidad y protegiendo la pintura para sacar sus primeras diferencias. Facundo Campazzo hizo un poco de todo y con un triple aportó en la estadística, pero su intensidad se reflejó en los intangibles y los Nuggets se contagiaron para irse al descanso inicial liderando en el marcador (16-27).
Los Nuggets continuaron sintiéndose cómodos en el segundo cuarto, con Campazzo teniendo uno de sus mejores parciales en la NBA, rotando en defensa eficientemente y anotando dentro y fuera de la pintura para terminar la primera mitad con 8 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa en 17:22 minutos (45-51).
La segunda mitad fue de blanco y negro para la televisión de los Nuggets y la mala situación se agravó en el último cuarto, cuando los Celtics metieron un parcial devastador de 31-3 para no solo pasar al frente, sino apoderarse del partido y quedarse con una cómoda ventaja (96-82).
En los últimos dos minutos Malone terminó colocando a lo profundo de la banca y el gran partido de Facundo Campazzo quedó mermado por la derrota de los Nuggets (105-87).

ÚLTIMAS NOTICIAS