FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” igualó ante Almagro y finalizó el ciclo Broggi


Con un empate en 2 ante Almagro, finalizó este sábado el ciclo de Marcelo Broggi como DT de Guillermo Brown en la Primera Nacional.
El entrenador, cerró entonces este certamen sin triunfos, con cuatro empates en siete cotejos disputados, con tres caídas. Este lunes, dirigirá la práctica el coach de Primera de Liga del Valle y uno de los máximos ídolos brownianos, Javier Rodas.

El adiós a Broggi con empate

No pudo ser con victoria el último encuentro de Marcelo Broggi al mando de Guillermo Brown, ya que en la tarde del sábado, el equipo igualó en 2 ante Almagro en Buenos Aires, por la 7° Fecha de la Primera Nacional.
Broggi, había acordado con la dirigencia browniana su salida de la institución la pasada semana, aunque lo haría cumpliendo con la última presentación ante el equipo de José Ingenieros para que, desde este lunes, realizar la desvinculación oficial del club portuario.
Comenzó ganando el conjunto local, con el gol que a los 13 minutos del segundo tiempo macró Juan Manuel Martínez; pero que a los 27, igualó Elvis Bahamonde. De hecho, “la Banda” cerca estuvo de quedarse con los primeros tres puntos en el certamen, ya que Lautaro Parisi puso el 2 a 0 a los 31´, pero sobre tiempo adicional, a los 48´, empató Jerez Silva para los del “Tricolor”.
De esta forma, Broggi cierra su campaña 2021 con siete encuentros dirigidos, sin victorias, con cuatro empates y tres caídas.
Vale destacar que el entrenador entrerriano, se hizo cargo del plantel browniano a inicios de julio 2019, luego de desvincularse de Olimpo de Bahía Blanca y llegando como reemplazante del saliente Luciano Theiler.

Semana clave

Esta semana que inicia este lunes, será importante Brown a la hora de definir quién será el reemplazante de Broggi en el cargo: por lo pronto, quien dirigirá el inicio de los trabajos será Javier Rodas.
El ídolo browniano, es hoy en día Coordinador General del fútbol del club, como así también DT de la división Reserva y Primera que milita en la Liga del Valle. Asimismo, ha sido el primer futbolista surgido del club en debutar en la Primera Nacional allí por el 2011, registrando momentos históricos como el 2 a 2 ante River Plate en el Estadio Monumental.

El inicio de los entrenamientos será a partir de las 16 horas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS