FÚTBOL

Finaliza la 10° fecha de la Liga Profesional


Con el encuentro entre Banfield y Platense, cerraba al cierre de esta edición, la 10° Fecha de la Liga Profesional del futbol argentino.
Entre los resultados destacados, se encuentran la goleada de River Plate a Central Córdoba, el triunfo de Boca ante Atlético de Tucumán y el líder Vélez que se impuso ante Huracán más la igualdad de otro puntero como ser Colón frente a Godoy Cruz.

La Liga culmina su fecha 10

La Liga Profesional del futbol argentino culminaba al cierre de esta edición su 10° programación, con el cotejo entre Banfield y Platense, en una fecha que contó con interesantes encuentros, entre ellos, el clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia.
En este cotejo entre “Pinchas” y “Lobos”, hubo igualdad en 0; mientras que River Plate se quedó con una contundente goleada ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 5 a 0.
Boca Juniors, como anfitrión, le ganó a Atlético de Tucumán por 3 a 1, en tanto que Vélez, conserva el liderazgo de la tabla de la Zona B con la victoria conseguida ante Huracán.
El domingo, entre otro de los juegos de la jornada, se dio el empate en 2 entre Colón de Santa Fé, ante Godoy Cruz. Este resultado, sostiene a los “sabaleros” como punteros pero acerca a la pelea los primeros puestos a su par “Millonario”.

Fútbol – Liga Profesional
Fecha 10
Talleres 3–0 Unión
Aldosivi 0–1 Rosario Central
Vélez 2–0 Huracán
Central Córdoba 0–5 River
Sarmiento 1–0 Lanús
San Lorenzo 1–1 Argentinos
Boca 3–1 Atlético Tucumán
Newell’s 2–0 Patronato
Arsenal 2-1 Racing
Estudiantes 0–0 Gimnasia
Independiente 1–0 Defensa y Justicia
Colón 2–2 Godoy Cruz

Al cierre de esta edición
Banfield – Platense


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS