ESTE DOMINGO SE REPORTARON 61 CONTAGIOS Y CUATRO MUERTES EN CHUBUT

Coronavirus: Rawson, Trelew y Madryn, exhiben leve pero constante aumento de casos


En Chubut, se siguen observando realidades distintas en cada una de las áreas. El Área Programática Norte, exhibe un leve incremento de casos diagnosticados al igual que el Área Programática Trelew, donde sus dos localidades cabeceras, también van presentando un lento pero constante aumento de casos. Así lo reveló el ministro Fabián Puratich, en el análisis epidemiológico de la última semana.
En el Área Programática Esquel, donde en su ciudad principal por segunda semana se manifiesta un leve descenso. En el resto de las localidades en contexto de ruralidad, se presentaron brotes de distinta magnitud. Con respecto al Área Programática Sur en el conglomerado Comodoro-Rada Tilly, se sostuvo una meseta alta, pero sin elevación del número global de casos, según los datos consignados por Puratich.

Reporte epidemiológico

El Ministerio de Salud de Chubut, reportó este domingo 61 nuevos contagios de Covid-19 y cuatro fallecimientos. Los datos indican que hubo 17 en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 1 en Río Mayo, 9 en Sarmiento, 4 en Trelew, 1 en Gaiman, 2 en Paso de Indios, 15 en Puerto Madryn, 1 en Esquel, 5 en Trevelin, 2 en El Hoyo, 1 en El Maitén y 4 en Gobernador Costa. En cuanto a los decesos informados, dos fallecidos son de la localidad de Comodoro Rivadavia, un varón de 34 años y una mujer, de 89 años, ambos con comorbilidades. Un fallecido de la localidad de Esquel, varón de 49 años, con comorbilidades, y un fallecido de la localidad de Cushamen, varón de 45 años, con comorbilidades.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS