DEPORTES FIN DE A PLENO ENTRENAMIENTO

Continúan los Evaluativos de cara a los Juegos

Los pre Seleccionados chubutenses continuarán este fin de semana con sus entrenamientos y evaluaciones de cara a la preparación para los Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía.
Este sábado y domingo, se entrenarán en deportes como Ciclismo, Judo, Básquet Masculino y Vóley Femenino, en ciudades como Puerto Madryn, Rawson y Comodoro Rivadavia.

Siguen los Evaluativos a los talentos chubutenses

Con la confirmación (parcial) de la realización de los Juegos Epade y los Juegos Binacionales de la Araucanía para este 2021 hace poco más de un mes, los cuerpos técnicos de los seleccionados provinciales comenzaron con sus trabajos de evaluaciones, para poder iniciar con el armado de los equipos que nos representarán en cada competencia.
El día sábado, los entrenadores del seleccionado de Ciclismo, Junior Mansilla y Catalina Lipcsey, llegarán a la ciudad de Comodoro Rivadavia para evaluar a ciclistas del sur de la provincia.
También, en la localidad petrolera, estarán los entrenadores del Judo, Héctor “Toto” Campos y Florencia Fernández, quienes comandarán un nuevo entrenamiento en el Gimnasio Municipal N° 1.
En tanto, en Puerto Madryn y en la región del Valle, dos disciplinas tendrán sus evaluativos durante el fin de semana: los seleccionados de Vóley Femenino tendrán a sus coachs Walter Balmaceda y Norberto “Beto” Cayun, desarrollando un nuevo Evaluativo en Estadio ´Mini Palacio Aurinegro´ del Club Deportivo Madryn.
En tanto, el entrenador de básquetbol masculino, Emiliano Barbosa, estará este sábado 17 en el Gimnasio del Club Atlético Germinal y el día domingo 18 en el Gimnasio del Club Guillermo Brown. En este caso, se realizará la serie de entrenamientos con jugadores de Rawson y Trelew (el sábado) y Puerto Madryn (domingo) en edad de los Juegos Epade (categorías 2006 y 2007).

ÚLTIMAS NOTICIAS