BÁSQUET LIGA NACIONAL

Triunfo para “El Verde”


Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, logró este lunes su segunda victoria consecutiva, venciendo a Libertad de Sunchales en uno de los encuentros correspondientes a la Liga Nacional de Básquetbol.
Fue por un marcador de 80-63, con 14 unidades de Yoanki Mencia y 13 de Franco Giorgetti mientras que por los santafesinos, Alejandro Alloatti finalizó máximo anotador del partido con 19. El jueves, los comodorenses jugarán ante Instituto de Córdoba.

Nuevo festejo de Gimnasia en la Liga

Este lunes, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, venció a Libertad por 80 a 63 en un nuevo encuentro valido por la Temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Siendo esta la segunda victoria consecutiva de los chubutenses, que el domingo ya se habían impuesto ante el líder, QUIMSA de Santiago del Estero.
Para “El Verde”, se destacaron en la planilla Yoanki Mencia que aportó 14 puntos y 7 rebotes, Franco Giorgetti sumó 13 unidades y 6 rebotes y Sebastián Orresta 12 puntos.
Por el lado de los Tigres, Alejandro Alloatti fue el máximo anotador de su equipo y del partido con 19 unidades. Mauricio Corzo anotó 13 unidades.
La continuidad de la competencia para los dirigidos por Martin Villagrán, se dará este jueves 18, midiéndose ante Instituto de Córdoba; a jugarse nuevamente en el Estadio Héctor Etchart del Club Ferrocarril Oeste.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS