“TENEMOS QUE PONER UN STOP POR LA SITUACIÓN SANITARIA”, ARGUMENTÓ MADERNA

Trelew resolvió prohibir eventos masivos durante el fin de semana

La situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus y el crecimiento de contagios llevó a que el Municipio de Trelew resolviera rechazar las solicitudes de autorización de eventos masivos para este fin de semana.
Fue el intendente Adrián Maderna quien confirmó que “tenemos que poner un stop por la situación sanitaria”, al anticipar que habrá sanciones hacia quienes no acaten las directivas o realice eventos de concurrencia masiva sin autorización.
No obstante, aclaró que el sector gastronómico, confiterías y boliches continuarán trabajando en base a los protocolos en vigencia.
“Decidimos tomar cartas en el asunto. Sabemos que hubo festivales anteriormente. También sabemos de la situación de la gente que quiere salir, que quiere a hacer actividades, tener recreación, pero tenemos que poner un stop por la situación sanitaria”, describió al dar a conocer las medidas restrictivas que aplicará este fin de semana la Municipalidad de Trelew.
“Se va hacer un stop, pero puede haber reuniones, van estar abiertas las confiterías y boliches”, aclaró el intendente Maderna, “pero todos los que pidieron autorización al municipio para hacer festivales masivos recibieron la directiva de frenarlo, y quien lo haga sin autorización será clausurado como corresponde”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS