SE REALIZARON ALLANAMIENTOS EN EL HOTEL DONDE SE ALOJABAN LOS DELINCUENTES

Secuestros virtuales: recuperaron el total del dinero entregado por las víctimas



En la tarde de hoy, personal de la División Investigaciones de Puerto Madryn realizó allanamientos en dos habitaciones del hotel Península, como así también en un Chevrolet Onix y en un Peugeot 308, en el marco de la causa de secuestros virtuales que tuvieron lugar en la madrugada de hoy en la ciudad portuaria.
Como resultado de las pesquisas, los uniformados lograron recuperar 8000 dólares y 12 mil pesos, que era el dinero entregado por algunas de las víctimas de estos falsos secuestros.
Cabe destacar que, además de los dos hechos denunciados sobre la madrugada de hoy, por la tarde se avisó sobre un tercer delito de las mismas características, en este caso sobre la calle Moreno.
Como resultado de la breve, pero rápida, investigación, dos delincuentes fueron detenidos, quienes llegaron el martes por la noche procedentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario Mayor Javier Guzmán, se mostró más que satisfecho por el rápido accionar policial y aseguró que solicitará algún reconocimiento para quienes actuaron en el caso.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS