FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Se definieron las zonas para la disputa del fútbol valletano


Tras una reunión celebrada en la sede de la Liga del Valle del Chubut, se definieron las zonas del Torneo Apertura que comenzara a jugarse el fin de semana del 10 y 11 de abril.
La rama masculina regresará a su competencia en formato de grupos, contemplados por ciudades. En la rama femenina, se reunirán el próximo miércoles por parte del Departamento de Fútbol Femenino para planificar su certamen 2021.

Definidas las zonas del Apertura 2021

El pasado martes, en la reunión de delegados de los clubes participantes de la Liga del Valle del Chubut, e definieron las zonas del Apertura 2021 que comenzará el fin de semana del 10 y 11 de abril.
La competencia en la rama masculina en Primera Divisional, Reserva e Inferiores se jugará en formato de grupos, según ciudades: por la zona 1 estarán los equipos de Puerto Madryn como ser AFO – Alumni -Deportivo Madryn -Guillermo Brown -JJ Moreno.
Por parte de la zona 2, competirán los equipos de Los Aromos-Atlas – Dolavon -Independiente – Marche.
Mientras que la zona 3, estará integrada por SEC-Gaiman-Ever Ready – Huracán – Racing. En tanto que los equipos de Rawson estarán en la Zona 4 como serán Deportivo Roca- Germinal – Defensores del Parque – Defensores de La Ribera.
Las reuniones de delegados se realizarán los días martes a las 19Hs y la próxima semana se definirá el formato del torneo.

En el Femenino

Por parte de la rama Femenina, el próximo miércoles, se realizará la reunión del Departamento de Fútbol Femenino liguista, para comenzar a trazar definiciones con respecto a su competencia.
El próximo miércoles 31, entonces, desde las 18 horas y en la sede de la Liga del Valle, se realizará este encuentro entre dirigentes.
Vale destacar que hay clubes que están cumpliendo sus entrenamientos desde hace varias semanas, poco más de un mes y medio, como ser los casos de los equipos madrynenses de JJ Moreno y Guillermo Brown, que con entrenamientos tres veces por semana en ámbito físico y futbolístico, van realizando sus primeros movimientos. De hecho, el pasado sábado, jugarán “Morenitas” y brownianos su partido amistoso. Alianza Fontana Oeste, por su parte, en su caso, regresaron a los entrenamientos recién esta semana.
Clubes como Germinal de Rawson y Racing Club de Trelew, más Independiente de Trelew que se ha rearmado para este Torneo, también vienen cumpliendo con sus entrenos en las últimas semanas.

Los amistosos continúan para los equipos liguistas

El pasado miércoles, aprovechando el día feriado por el “Día de la Memoria, Verdad y Justicia”, se jugó un nuevo encuentro amistoso en la preparación de los equipos valletanos de cara al Torneo Apertura: Huracán fue anfitrión en su cancha de Germinal de Rawson. Se trató del cuarto partido amistoso del “Verde” capitalino, que igualó en 1 ante “El Globo” en Primera División.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS