LA MADRE DEL JOVEN FALLECIDO RECIBIÓ LA DISTINCIÓN DE MANOS DEL INTENDENTE BISS

Ronald Guerra fue reconocido como voluntario del Plan Detectar

Con la especial participación del intendente de Rawson, Damián Biss, el Concejo Deliberante de Rawson concretó en la mañana del lunes 22 la entrega de certificados de reconocimiento a voluntarios del Plan Detectar que tiene lugar en esta capital chubutense.
La ceremonia se desarrolló en la sede del cuerpo legislativo con la presencia del presidente del organismo, Mauro Martínez Holley junto a los ediles de la bancada Arriba Rawson; Despertar Rawsense y Frente de Todos.
Entre los vecinos reconocidos en esta ceremonia figuran Paola Casanova; Marina Cárdenas; Agustín Evans; Diego Narambuena y Abril Pannilef.
También recibió el certificado de su hijo Rolad, Liliana Guerra, mamá del joven trágicamente fallecido en la zona portuaria de esta ciudad.
Al término de la ceremonia, la mujer expresó su satisfacción por el reconocimiento del que fue objeto su hijo, que era estudiante de enfermería y tomó la experiencia como voluntario del Plan Detectar con una gran vocación de servicio y solidaridad. La madre que concurrió con la hermana de Ronald dijo sentirse orgullosa del cariño que toda la sociedad le guardaba por su personalidad y actitud de vida.
Por su parte el intendente Damián Biss, recordó que el reconocimiento a los voluntarios del Plan Detectar fue unas iniciativa del Concejo Deliberante a la se sumó el Poder ejecutivo Municipal, por considerar que era necesario un reconocimiento de estas características para el personal de salud y estudiantes de la Universidad del Chubut que junto a vecinos se sumaron al operativo nacional que tuvo gran importancia al momento de atacar a la pandemia en un momento muy grave del COVID 19 el año pasado.

ÚLTIMAS NOTICIAS