EN ALLANAMIENTOS MATUTINOS INCAUTARON DROGA Y DINERO EN EFECTIVO

Mega operativo en el barrio INTA terminó con dos detenidos por alcoholemia


La Policía del Chubut realizó este sábado un mega operativo de control en el barrio INTA de Trelew, donde han movilizado una enorme cantidad de efectivos de la División Canes, Infantería, Motos y, contaron con la presencia del ministro de Seguridad Federico Massoni, que no quiso faltar a la cita.
Tres jóvenes bebiendo alcohol, algún auto que transportaba algún tipo de estupefaciente y un par conductores que reconocieron ante las cámaras del grupo Azul Media, haber tomado alguna cerveza de más, fueron los magros resultados de este gran procedimiento que tuvo lugar en una zona de las más complicadas de la ciudad.
Los operativos se fueron trasladando hacia diversos sectores de esa popular barriada trelewense y, en líneas generales, se dieron con bastante tranquilidad. Cabe recordar que por un operativo de seguridad en el INTA realizado el año pasado, hay seis policías imputados por violencia policial.

Allanamientos

Más temprano, también en la ciudad de Trelew, hubo sendos allanamientos en los que se incautaron drogas, armas de fuego, ropa robada, y dinero en efectivo.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS