TAMBIÉN SE APROBÓ UN BENEFICIO IMPOSITIVO PARA EMPRESAS RECUPERADAS

Madryn: El repudio al golpe del 76 dominó la sesión del Concejo Deliberante



El Concejo Deliberante de Puerto Madryn celebró ayer su quinta sesión ordinaria. Respecto a lo que fue la Hora de Preferencia, tras cumplirse 45 años del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, los ediles de Puerto Madryn se abocaron a repudiar la dictadura cívico-militar y a recordar a las víctimas del terrorismo de Estado.
Por otro lado, también aprovecharon la situación para saludar a los combatientes que fueron parte de la Guerra de Malvinas, dado que el próximo 2 de abril se conmemora un nuevo aniversario del conflicto bélico.
En lo que tiene que ver con los despachos de comisiones, no fue una sesión con demasiados temas destacados para el común de los vecinos y vecinas madrynenses. Quizás lo más rescatable sea lo anunciado por el concejal Enzo Terrera hace unos días, ya que se aprobó una bonificación del 30 por ciento en el consumo del servicio público de energía eléctrica y de agua potable a aquellas mutuales y empresas recuperadas de la ciudad.
También se dejó incluido en el Calendario Anual de Conmemoraciones, Efemérides y Celebraciones Municipales de la ciudad de Puerto Madryn, el 18 de Marzo, como el “Día de la Promoción de Derechos de las Personas Trans”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS