ESTABAN ENTRE LA VEGETACIÓN AUTÓCTONA A 5 KMS DEL CASCO URBANO

Hallaron plantas de cannabis en un descampado de Puerto Madryn


El hecho ocurrió El personal de patrulla de la Prefectura Naval de Puerto Madryn detectó este viernes por la tarde, diferentes plantas de marihuana, a unos cinco kilómetros del radio urbano de la localidad portuaria.
Durante un recorrido, visualizó unas plantas que se destacaban de la vegetación autóctona coincidentes a las de Cannabis sativa, de entre 60 y 15 centímetros de altura aproximadamente. Las plantas encontradas quedarán alojadas en un depósito judicial como prueba a una posterior investigación.
El peculiar hallazgo se dio en un patrullaje por un camino rural, a unos cinco kilómetros al sureste de la ciudad, pasando la zona del barrio Procrear.
Durante el recorrido, los prefectos visualizaron unas plantas que se destacaban de la vegetación autóctona coincidentes a las de Cannabis sativa, de entre 60 y 15 centímetros de altura aproximadamente.
Tras el descubrimiento intervino el Juzgado Federal 2 de Rawson, y por orden de la Dra. María Eugenia Quiroga, se dispuso trasladar las plantas y realizar las actuaciones de rigor en las Instalaciones de la Prefectura local, debido a las condiciones inhóspitas del lugar del hallazgo.
Las plantas encontradas quedarán alojadas en el depósito judicial como prueba a una posterior investigación.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS