BÁSQUET

Gimnasia se alista para disputar el Federal Femenino


A mediados de abril, se espera el inicio del Torneo Federal Femenino de básquetbol, competencia de la que será parte el equipo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Una de las referentas del plantel comandado por Juan Carlos Morel, la pívot Julieta Ibarra, dialogó con el área de prensa del “verde”, quien comentó las expectativas de cara al certamen.

Ibarra, la líder de Gimnasia preparándose para el Federal

El próximo Torneo Federal Femenino, tendrá como participante a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, tal como fue anunciado a través de su área de prensa días atrás y que tiene a las del “Verde” alistándose para la competencia.
La pívot Julieta Ibarra, es una de las referentes del plantel comodorense, que encabeza el entrenador Juan Carlos Morel, que se prepara con un trabajo intenso de cara a esta competencia Federal.
Bajo este marco, Ibarra remarcó que junto a las demás integrantes del equipo «estamos muy entusiasmadas y encarando con mucha responsabilidad este gran desafío. Estamos entrenando todos los días en doble turno, tanto en lo físico como lo táctico».
Los entrenamientos se realizan en el Socios Fundadores, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Juan Carlos Morel, Laura Villagrán, Lucas Torres y Matías Temprano. En cuanto a la preparación y la planificación que llevan adelante para esta competencia, la pívot sostuvo que «primero que nada, hay que tener en claro el objetivo y a partir de eso, el compromiso de cada una para lograr juntas un buen trabajo».
Ibarra valoró la chance que tendrá el equipo femenino de Gimnasia para representar a Comodoro en el Torneo Federal. Al respecto, puntualizó: «es un orgullo poder representar a la ciudad y al club, que nos brinda esta posibilidad de competir a un nivel federal. Además, es muy importante destacar que esta oportunidad es una motivación para la rama femenina en general», sentenció.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS