El nuevo Consejo de Administración se reunió con las Gerencias de Servicoop



Tal cual lo había expresado el nuevo presidente de la Servicoop, lo primero que solicitó el Consejo de Administración, es una reunión de carácter informativo y a modo de presentación con las Gerencias de la Cooperativa. Harry Woodley manifestó la necesidad en primera medida de conocer a los responsables de cada área, para entablar una relación directa y fluida con cada uno de los sectores, sobre lo cual resaltó: “Como vecinos de Madryn, todos queremos y trabajaremos por y para Servicoop, hay caras conocidas y otras por conocer. Son los gerentes los que conocen en profundidad el día a día, ya sea en la prestación de los servicios cómo así también en lo que atañe a la organización y direccionamiento del personal o bien todo lo referido a la administración y en ese sentido trabajaremos, apoyándonos en su experiencia y conocimientos”.

Previsibilidad

El contador Marcos Nicocia, quien desempeña el cargo de Tesorero, expresó: “Hemos estado instruyéndonos sobre diferentes modelos a aplicar, a medida que vayamos conociendo el estado financiero en el que se encuentra la cooperativa, decidiremos cuál es mejor camino a seguir. Yo en lo personal he desempeñado cargos de responsabilidad tanto en lo administrativo cómo en lo financiero, debemos tener previsibilidad en lo referido a pagos, como base cumplir con la masa salarial, pero también tener estructurado y, en la medida de lo posible, consolidadas las diferentes obligaciones que tiene Servicoop, llámese proveedores, insumos, gastos corrientes, etc.”. Para finalizar, Nicocia destacó la buena predisposición para el trabajo en conjunto, tanto de la plana gerencial de Servicoop cómo así también de todo el personal que integra su plantel.

Mismo camino

Para finalizar, Sergio Segovia, quien a partir del pasado domingo ejerce el cargo de secretario, expresó: “En mí caso particular, en diferentes épocas y en diversas circunstancias, siempre tuve relación con Servicoop y de esa experiencia y camino recorrido, me queda la enseñanza que los servicios públicos y el crecimiento de la ciudad deben transitar el mismo camino. Servicoop es vital para Madryn, como lo son el resto de las cooperativas en sus ciudades. Hoy estamos atravesando momentos muy difíciles, necesitamos que todos los actores trabajen en el mismo sentido, de manera mancomunada y con un solo objetivo, el de sanear la cooperativa”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS