INCAUTARON PRENDAS DE VESTIR Y TELÉFONOS CELULARES

Detuvieron a otras tres personas por los ataques a Alberto Fernández

En el marco de la investigación por los ataques al presidente de la Nación, Alberto Fernández, durante su paso por Lago Puelo la semana pasada, esta mañana se concretaron tres nuevas detenciones en la localidad cordillerana.
Según se indicó, en el operativo requerido por el fiscal Carlos Díaz Mayer, a cargo de la causa, secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares y llevaron a cabo el procedimiento de reconocimiento médico a dos varones y una mujer, todos con residencia en Lago Puelo y quienes luego quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Asimismo, se informó que todavía resta concretar la detención de una persona que aún no pudo ser localizada.

La causa es por «atentado a la autoridad» y «daños, y próximamente los tres nuevos detenidos serían citados a comparecer en una audiencia judicial para ser notificados sobre las imputaciones en su contra.
Según trascendió, no permanecerían detenidos al igual que ocurrió con los anteriores cinco sujetos capturados tras allanamientos, ya que la Fiscalía no contaría con elementos para fundarse en los riesgos procesales y solicitar la prisión preventiva.


ÚLTIMAS NOTICIAS