Cómo legislar con perspectiva de género


La presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, Noelia Corvalán, participó del lanzamiento del programa «Capacitación con Perspectiva de Género» que se realizó en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, junto a concejales y presidentes legislativos de todo el país.
Esta capacitación será implementada próximamente en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn para el personal como así también para los y las concejales: «Lo interesante es que participamos distintos representantes de Concejos Deliberantes y poder abrir un canal de ida y vuelta, de consulta, ya que hay un montón de información en las Cámaras de Diputados y Senadores, porque hay muchas leyes y será fundamental aplicarlas en todo el territorio», dijo Corvalán.
Según contó la viceintendenta estas capacitaciones son muy importantes «no solo para mejorar la tarea administrativa relacionada con lo legislativo, sino también para tener ordenanzas con un mayor nivel de técnicas profesionales».
La capacitación se realizará los primeros días del mes de mayo y se realizará de manera remota, por lo que podrá el cien por ciento del personal legislativo de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS