BEACH POLO EN PUERTO MADRYN

“Chivas Regal” se quedó con la Copa “Antonio Torrejón”


El 1° Torneo de Beach Polo de la ciudad de Puerto Madryn, finalizó este domingo, con el Campeonato obtenido por el equipo de “Chivas Regal”, tras vencer en la Final a “Argentina”.
De esta forma, los ganadores se quedaron con la Copa “Antonio Torrejón” puesta en juego en esta primera edición que buscará ser una fecha en el calendario del polo profesional en nuestro país.

La 1° edición del beach polo tuvo el festejo de Chivas Regal

Con un gran éxito en cuanto a lo competitivo y el espectáculo brindando al público, el 1° Torneo de Beach Polo fue un éxito en la ciudad de Puerto Madryn, disputado entre sábado y domingo en el parador N°1 del Boulevard Brown.
Luego de la primera jornada, donde se definieron los clasificados a la disputa de la Copa Antonio Torrejón, este domingo se jugó la final por este título, donde Chivas Regal y Argentina fueron los protagonistas.
Con una contundente victoria al cabo de tres chukkers disputados, Chivas fue el campeón del certamen, quedándose con la Copa: Alejandro Ferro, Juan Medina, Francisco Eddy y Manuela García, fueron los integrantes de este equipo que festejó el primer certamen de polo de playa que buscará ser una fecha de calendario en la Argentina.
Los subcampeones, fueron los muchachos de Argentina, oyeron Cristóbal Dierreu, Martin Orozco, Juan pérsico y José Olivera.
Antes, habían jugado por la Copa Desafío, los equipos de RUS y Escorihuela Gascón, consagrándose como ganadores estos últimos.
Asimismo, fueron premiados al Mejor Jugador del Torneo, que quedó en manos del polista Juan Medina en tanto que el Goleador del certamen, se consagró Benjamín Araya.

De cierre

Tras la final y la entrega de premios, el evento culminó con el remate de la obra realizada por la artista Paula Caucigh para luego continuar con la fiesta y cena desarrollada en un hotel de la zona sur.

Con difusión

El Madryn Beach Polo contó con la presencia de medios de carácter nacional e internacional, como ser ESPN Polo y Polo Line, quienes compartieron en sus redes sociales y en sus trasmisiones, de qué se trató la competencia en las arenas madrynenses.
De hecho, el periodista de la cadena ESPN, fue el relator y animador del Torneo, quien a la vez explicó y analizó los encuentros para el público presente.

Lo que se viene

Integrantes del equipo campeón, descansarán unos días y comenzarán su preparación para participar del próximo fin de semana del Torneo de Trelew Polo.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS