BÁSQUET EN LA NBA

Campazzo de gran aporte en la victoria de los Nuggets


El basquetbolista argentino Facundo Campazzo, cumplió este domingo otra nueva gran actuación para su equipo, los Denver Nuggets, en lo que fue el triunfo frente a Atlanta Hawks.
Por 126 – 106, el conjunto de Colorado se impuso ante su rival, en el cual el base cordobés fue clave en la función defensiva, como así también aportó 6 unidades y 5 asistencias.

“Facu” y otra buena actuación

Por la una nueva Temporada de la NBA, los Denver Nuggets derrotaron de local a los Hawks y lograron una importante victoria por 126-102, en lo que fue otra importante actuación del jugador argentino Facundo Campazzo.
El cordobés, estuvo sólido en la cuestión defensiva y en el ataque, impecable, aportando 6 puntos y 5 asistencias en 27:53 minutos en cancha.
En Denver, se estrenó a Aaron Gordon y los Nuggets tardaron en arrancar en la noche del domingo, sintiéndose incómodos en defensa y permitiendo muchos puntos fáciles que se tradujeron en una ventaja repentina de Atlanta.
Facundo Campazzo ingresó con 4:14 para el final del cuarto y se dedicó a intentar frenar a Trae Young en base a su siempre confiable presión hombre a hombre (35-31).
En el segundo periodo fueron los Nuggets los que supieron asentarse atrás, con defensa seguidor de Campazzo a Young, cambiando en los otros puestos y protegiendo la pintura. Además, Gordon empezó a calentar en ataque y logró que Denver se ponga al frente para irse al descanso largo liderando el marcador (55-65).
A partir del tercer cuarto la relevancia de Campazzo se incrementó, especialmente a partir de su acierto exterior, marcando dos triples (uno en el tercero y otro en el cuarto) importantes para levantar su confianza en ataque y para que los Nuggets estiren la diferencia. En el final la situación ya estaba liquidada y Denver defendió su fortaleza de gran forma (102-126).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS