FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown cosechó un punto en su visita a Dálmine


Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó este domingo ante Villa Dálmine.
Fue 1 a 1, tras el gol de Pollanchi y el empate para los brownianos conseguido por Mauricio Vera. El domingo venidero, por la 4° programación, los portuarios serán anfitriones del recién ascendido San Telmo.

Empate en la 3° Fecha entre “violetas” y brownianos

En lo que en el balance general fue una mejora en la performance futbolística, Guillermo Brown se trajo un punto de su visita a Campana, en el cotejo que este domingo en la tarde y por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, logró ante Villa Dálmine.
Maximiliano Pollanchi puso en ventaja a los “violetas”, tras un centro llegado desde el córner, conectó de cabeza el balón y sobre el ángulo derecho del arco defendido por Franco Agüero, marcó el 1 a 0 parcial de su equipo a los 39 minutos del primer tiempo.
Dálmine, alternó tenencia del balón con “la Banda” en el primer capítulo del encuentro, pero fue más certero a la hora de la concreción de situaciones.
En el segundo tiempo, se vió en los primeros minutos un cambio en la actitud y en el juego de los brownianos: sumado a esto, el ingreso de Tobías Albarracín en lugar de Bruno Paladini, quien salió del campo de juego por amonestación.
El desempeño de Lautaro Parisi creció y se hizo más que importante en “la Banda”, quien pudo asociarse en varias oportunidades con Belinetz y con vera, en búsqueda de la creación de chances de gol en pos de la igualdad en el marcador.
Rápidamente, ese buen momento futbolístico de los brownianos pude ser aprovechado, cuando con un remate desde fue al área, Mauricio Vera rompió la defensa del arquero local Emanuel Bilbao, para de esa forma, marcar el empate que sería el final.
Tras la igualdad conseguida por los madrynenses, Dálmine emparejó el juego y también pudo crear fútbol y legar al arco defendido por Agüero, pero este pudo contener cada intervención.
El empate terminó siendo el resultado más justo en este encuentro en el cual, a “La Banda” le resulta favorable sumar un punto más aun fuera de casa; pensado en revalidar el mismo el próximo fin de semana cuando juegue en el Estadio “Raúl Conti”.
Precisamente, el domingo venidero, por la 4° Fecha del certamen, será anfitrión de San Telmo. Será desde las 16 horas.

Fútbol – Primera Nacional
Resultados Zona B – Fecha 3
Almagro 2 – Instituto (Cba) 1
San Martín 1 – Santamarina 1
All Boys 3 – Ferro Carril Oeste 0
Villa Dálmine 1 – Guillermo Brown 1
San Telmo 0 – Atlético Rafaela 0

Jugaban al cierre de esta edición
Güemes (SdE) – Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Tabla de posiciones
Equipos Puntos
Club Atlético Güemes 6
Almagro 6
Ramón Santamarina 5
San Martín (SJ) 4
All Boys 4
Independiente Rivadavia 4
C.A. Brown (A) 4
Tristán Suárez 3
Barracas Central 3
Deportivo Morón 3
Villa Dálmine 3
Ferro Carril Oeste 3
Defensores de Belgrano 2
San Telmo 2
Guillermo Brown 2
Instituto A.C.C. 2
Atlético Rafaela 2
Gimnasia y Esgrima (J) 0


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS