CON MAYORÍA DE TURISTAS PROVENIENTES DEL INTERIOR PROVINCIAL Y DE BUENOS AIRES

Trevelin: La ocupación durante el fin de semana largo fue del 97%


El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, confirmó que la localidad registró un 97 % de ocupación durante el fin de semana largo de Carnaval.
En diálogo con AzM Radio, precisó que por la Oficina de Informes pasaron 2.000 personas, de las cuales el 50% se alojó en Trevelin, además de detallar que los principales turistas fueron de otros puntos de la provincia y, en segundo lugar, de la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, Peralta mencionó que «las reservas rozaron el 100%, estuvimos en un 97% de ocupación, algo muy importante ya que desde el año pasado no teníamos esta cifra» y destacó que «el sector está contento y desde la Secretaría de Turismo también; hubo alrededor de 8.000 pernoctes, es decir, muchas personas que vinieron y se quedaron a dormir, las cuales consumieron gastronomía, artículos regionales y demás, algo que se vio en los principales atractivos locales».

Asimismo, el funcionario planteó que «se vio fluidez y eso le da otro ánimo a la comunidad, se generó un movimiento muy interesante» y remarcó que «entraron 2 mil turistas a la Oficina de Informes y el 50% se alojó en Trevelin, mientras que el restante estuvo de paso».
«Vinieron muchas personas de Chubut, las cabañas fueron las más elegidas y el promedio de estadía fue de 4 noches», detalló.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS