DEPORTES DE PLAYA

Torneo intensivo de Beach Handball en la Laguna Chiquichano


Este domingo culminará el torneo de Beach Handball que se disputa en la cancha de arena ubicada en el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano. Diez equipos en cada una de las categorías Libres compiten en el certamen que servirá de preparación para la Copa Argentina de ese deporte.
Este sábado comenzó el torneo intensivo con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. Este evento deportivo servirá de preparación para la participación del club Cumehue, en la Copa Argentina que se disputará del 19 al 21 de febrero en Puerto Madryn.
Con la participación de 10 equipos comenzó este sábado como estaba previsto, el torneo intensivo de Beach Handball que se desarrolla en la cancha de arena de la Laguna Chiquichano. La actividad fue organizada por el club Cumehue y la Asociación de Handball del Valle con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, dada la cantidad de equipos del Valle que competirán por la Copa Argentina que se realizará en Puerto Madryn durante los días 19, 20 y 21 de febrero, con el objetivo de que lleguen con mayor preparación.
El torneo se disputará de 10 a 21 horas con cotejos de 20 minutos (10 por set) y en caso de empate, se realizarán definiciones a través de “shot out”, una jugada de definición en movimiento de la que también participa el arquero.


COMENTARIOS