Termómetros |

Reflexión al Máximo

Analizando el escenario socio-político y ante la evidencia de las demandas a viva voz que surgen de los distintos rincones de la provincia; Máximo Pérez Catán, presidente de Chubut Somos Todos, se puso a reflexionar. El otrora intendente del Pueblo de Luis advierte que “Madryn quiere los vuelos en su aeropuerto, Rawson quiere las costas y los empleados públicos, Comodoro quiere el poder, y Esquel se queja que Trelew se queda con todo”, publicó en cuenta de Twitter. Luego se preguntó: “Trelew la ciudad + envidiada de la provincia? Hace diez años que tiene los índices de desocupación + altos del país”. Una máxima que no se presta a discusión, y sin entrar en la disyuntiva sobre el emisor del mensaje, encierra un contexto digno de ser analizado. E incluso se puede poner en valor que el intendente Maderna no se equivoca cuando se plantea como meta generar empleo genuino en el Pueblo de Luis.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día