NÁUTICA

Previa del Argentino de Náutica en Puerto Madryn

Desde el pasado domingo, se dicta en la ciudad de Puerto Madryn, una nueva actividad de capacitación en deportes náuticos, como en este caso es la Clase Formula IQ Foil.
Con Raúl Saubidet como entrenador, destacado coach del equipo argentino olímpico, buena cantidad de deportistas son los que realizan parte práctica y teórica entre las Bajadas 6 y 7 del Boulevard Brown. Es en la previa del Campeonato Argentino de la categoría a disputarse el fin de semana en el marco del Festival de Playa.

Saubidet capacita en Madryn

El Club Náutico Atlántico Sud recibe, bajo su organización, una nueva actividad de capacitación, como lo es la Clínica de Formula IQ Foil, dictada por el destacado entrenador olímpico nacional, Raúl Saubidet.
Desde el pasado domingo y hasta el miércoles 10, Saubidet comparte sus conocimientos tanto con parte práctica como teórica, en la zona de las Bajas 6 y 7, Curev Hue y Club Cero Uno respectivamente, a gran cantidad de deportistas participantes.
En horas de la mañana, se trabaja en la parte práctica, siempre que la cuestión climática así lo permita, mientras que horas de la tarde, se trabajan conceptos en tierra.
Vale destacar que Saubidet es un más que destacado deportista, multicampeón Argentino y con varios títulos internacionales; quien a la vez está acompañado en esta oportunidad por sus hijos Bautista y Celina, quienes son los representantes olímpicos argentinos.

Un deportista de lujo

Además de los representantes olímpicos y entrenador olímpico como lo son los Saubidet, del Campeonato Argentino de Formula IQ Foil del próximo fin de semana en el marco del Festival Playa en Puerto Madryn, también estará participando un destacado deportista como lo es Fernando Consorte.
Consorte, es multicampeón en certámenes nacionales e internacionales, como en el Mundial 2016 en Brisbane – Australia, el título en el Campeonato de Europa en 2017 en Hungría, sus cuatro Sub-Campeonatos Mundiales, 4 Títulos Sudamericanos, 13 Títulos Argentinos, 2 Sub – Campeonatos Argentinos 2013 / 2015, 8 Sub-Campeonatos Sudamericanos y muchos más títulos.
Este martes, en la presentación del Festival de Playa a realizarse en las instalaciones del Club Náutico Atlántico Sud, Consorte estará acompañando al presidente de la institución, Fernando Terraza.

ÚLTIMAS NOTICIAS