EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN NO APROBÓ LOS AVALES Y CANDIDATOS

La Lista Blanca finalmente no participará de las elecciones en Servicoop


Luego de conocerse que solo la Lista Azul quedó habilitada para participar de las elecciones de Servicoop, integrantes de la Lista Blanca brindaron una conferencia de prensa para demostrar su disconformidad por la decisión del Consejo de Administración. La apoderada de la misma, Lorena Moreno, dijo al respecto: «Quiero manifestar que sostenemos la autenticidad de todos los avales que presentamos, como así también que las observaciones realizadas a los candidatos a delegados estarían en condiciones de ser subsanadas porque tienen que ver con su condición de regularidad en el pago del servicio de la cooperativa».
En la conferencia de prensa, de la que también participaron los referentes de la Lista Blanca Germán Martinelli y Luis Catalán, la doctora Moreno reconoció que, ante los plazos del cronograma electoral «estaríamos fuera de toda posibilidad de presentar algún pedido ya que ayer finalizó el período de presentación de listas».
En ese sentido, la apoderada de la Lista Blanca indicó que «a los efectos de que en las próximas elecciones se subsanen estos temas en beneficio de todos los socios, hemos acercado estas observaciones en el día de hoy a modo de revisión del proceso electoral».
Finalmente, Moreno agradeció a todos los que «avalaron a la Lista Blanca, que se presentaron como candidatos y nos dieron su apoyo y su acompañamiento porque eso es fundamental. Tratamos de cumplir con todos los requisitos que se impusieron, pero todavía no tenemos una explicación completa de lo que pasó».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS