EL ESQUELENSE AGRADECIÓ LA CONFIANZA DEL MINISTERIO DE AMBIENTE DE NACIÓN

Hernán Colomb asumió como nuevo intendente del Parque Los Alerces



En las últimas horas, Hernán Colomb asumió como intendente de Futalaufquen, en el Parque Nacional Los Alerces. No es un dato menor que Colomb sea esquelense y que que haya estado trabajando en la Dirección Nacional de Bosques:
«Sabemos que estamos en temporada, así que rápidamente nos pusimos a trabajar, principalmente conociendo a la gente, haciendo pequeñas reuniones con el personal. Es todo un desafío y un orgullo poder estar acompañando el desarrollo del Parque Nacional Los Alerces», expresó.
Colomb agradeció la confianza del Ministerio de Ambiente de la Nación por haberlo elegido para ocupar ese lugar y sacar el Parque adelante y se mostró aliviado por el pase a planta de los brigadistas que puso fin a uno de los conflictos que allí se vivían: «Es una decisión del ministro Cabandié muy acertada y fue muy bienvenida por los brigadistas. Todos conocemos la labor que hacen, lo que significan y la responsabilidad que tienen, así que el pase a planta y la seguridad laboral que van a tener significan un problema menos».
Otro de los inconvenientes que deberá afrontar el flamante intendente tiene que ver con la ocupación de tierras, ante lo cual Hernán Colomb admitió que se está poniendo al día y que «seguiremos con las mesas, tratando de llegar a algunos acuerdos y tratar de solucionar el problema».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS