SE REPORTARON 101 NUEVOS CONTAGIOS Y 343 RECUPERADOS

Hay 883 casos activos de coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud de Chubut indicó en su reporte diario de la situación epidemiológica que se diagnosticaron 101 nuevos contagios de Covid-19, en las últimas 24 horas, y se produjo un fallecimiento de un paciente de 64 años en Comodoro Rivadavia.
Este martes, las localidades que más casos positivos registraron fueron Comodoro y Rada Tilly con 30, mientras que Esquel sumó 21. En tanto, Trevelin acusó 15 nuevos contagios, y Sarmiento informó 7. La ciudad de Trelew, que venía sin sumar casos desde el reporte del sábado, este martes registró 6 nuevos enfermos, al igual que Río Mayo. Además, Rawson sumó cuatro positivos, y Madryn sólo 2. Con respecto al resto de los contagios, fueron registrados en el interior chubutense.
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 823 personas transitando la enfermedad en su hogar, 1 enfermos hospedados en centros intermedios, 31 internados en clínica médica, y 28 pacientes en Unidades de Terapia Intensiva. El total de personas que aún se encuentran transitando la enfermedad es de 883.
Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se ha reportado un nuevo deceso por Covid-19, se trata de un varón de 64 años de Comodoro Rivadavia, y se desconoce antecedentes al momento del reporte. Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 808 fallecimientos por coronavirus.
Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 343 chubutenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS