CICLISMO EN EL ARGENTINO DE SAN LUIS

Fabrizio Crozzolo campeón en el Argentino Juvenil


La provincia de San Luis, en el circuito de Potrero de Los Funes, es el escenario de una nueva edición del Campeonato Argentino de Ciclismo.
El evento, destinado para las categorías Juveniles, tuvo como campeón al representante de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, quien ganó en la prueba de Contrarreloj individual.

Madrynense campeón en el Argentino

El joven ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, es participante del Campeonato Argentino de Ciclismo, y en su primera prueba en el certamen, se quedó con el título en la modalidad contrarreloj individual en el certamen que se disputa en el circuito de Potrero de los Funes, San Luis.
“Estoy más firme que nunca, mi objetivo es poder hacer podio en esa prueba”, sentenció Fabrizio Crozzolo 48 horas atrás. Y su sueño se cumplió.
El joven ciclista madrynense, ganó este viernes por la mañana la prueba de contrarreloj individual (Categoría 2005) y de este modo, se coronó campeón argentino juvenil en dicha modalidad.
El chubutense, que contó con el respaldo de Chubut Deportes (que le cedió la bicicleta de crono), completó el recorrido de 8 kilómetros en un tiempo de 13:37:31.
El evento destinado a categorías Menores y Juveniles, se desarrollará hasta el próximo domingo. Ese día, Crozzolo cerrará su participación en la prueba de Pelotón.
Esta coronación no hace más que confirmar el extraordinario presente del joven ciclista portuario, quien traía el antecedente de cuatro podios en diferentes pruebas realizadas en Mendoza, donde había cosechado un triunfo, dos segundos puestos y un tercero, en cinco competencias.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS