ENCUESTA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

El Gobierno quiere saber qué piensan los jóvenes de Chubut

Hasta el 10 de febrero, la Dirección de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, realizará realizando una encuesta destinada a los jóvenes entre 18 a 29 años de edad. La misma tiene el objetivo de relevar los intereses recreativos, culturales, educativos y de formación laboral.
Los interesados pueden acceder a la encuesta a través del link: https://forms.gle/Qwu7MKoVh8r4sSNK8
La propuesta fue diseñada por el equipo técnico de la Dirección de Juventud a cargo de Zahira Boukdale.
En ese marco, el objetivo de la encuesta es que los jóvenes de cada municipio o comuna rural puedan acceder a la misma y sean ellos quienes respondan para que la recolección de los datos sea fehaciente.
Asimismo, se difundirán las características de la encuesta por distintas redes sociales institucionales, y por los medios de comunicación local.

Programas de capacitación

Desde el Ministerio destacaron que “la información relevada y el trabajo conjunto permitirá obtener los datos necesarios para articular con programas de capacitación y formación orientados a la juventud”.
Por otra parte, adelantaron que teniendo en cuenta el contexto de pandemia, en el que los jóvenes se vieron afectados, desde el área provincial se preparan una serie de iniciativas que apuntan a actividades educativas, socio laborales, productivas, culturales, deportivas y de recreación.

ÚLTIMAS NOTICIAS