TRELEW

Capablanca se prepara para el Festival de Ajedrez


El Club de Ajedrez Capablanca de la ciudad de Trelew, planifica diversas actividades para los próximos días, en lo que marcará el regreso a los tableros este 2020.
La primera semana de marzo, recibirá el Festival de Ajedrez, para continuar luego con el Campus y posteriormente, será momento del Encuentro Infantil y el IRT “Ciudad de Trelew”. Para todos estos eventos, la organización ya recibe las inscripciones de los ajedrecistas interesados en ser parte.

El ajedrez trelewense regresa a plena actividad

Para la primera semana de marzo, el Club Capablanca de la ciudad de Trelew, programa una serie de actividades que marcarán el regreso a los tableros para este año 2020.
Serán cuatro jornadas, entre el 3 al 7 de marzo, que constará de un Festival de Ajedrez, un Campus “Tácticos y estrategas”, el Encuentro Infantil y el Torneo IRT “Ciudad de Trelew”.
Teniendo en cuenta que los eventos se realizarán bajo los protocolos indicados para este tipo de actividades, la recomendación de la organización es la de asegurar la inscripción cuanto antes, ya que se cuenta con cupos limitados para participantes.
El Festival de Ajedrez Trelew 2021 será del 3 al 7 de Marzo, más el 2° Campus “Tácticos y Estrategas” y IRT Ciudad de Trelew- $13.000 en premios (válido ELO 90´+30´´- 6 Rondas).
El Campus “Tácticos y estrategas” comenzará el miércoles 3 de marzo, donde serán disertantes varios ajedrecistas de la institución como ser Marcos Aguinaga, Lautaro Salinas y el profesor Marcos Pirola, repasando diversos conceptos.
Posteriormente el 6 de marzo, será el Encuentro Infantil para categorías Principiantes e Intermedios.
En tanto, desde el jueves 4 al domingo 7, se realizará el Torneo IRT Ciudad de Trelew con $ 13.000 en premios (Válido ELO 90´+30´´), jugándose a seis rondas. En cuanto a inscripciones, se destaca que cuenta con un valor de $ 2.000 (Campus + IRT) y de $ 1.500 (SOLO IRT). Además, el CANON FADA de ADULTO será de $ 1.200, el Sub-18 de $ 700 y Sub12 de $ 500.
Los cupos son limitados, por lo que los interesados pueden comunicarse con Marcos Pirola, entrenador, al número 2804- 257259. El evento, cuenta con la organización del Club de Ajedrez Capablanca y el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.


COMENTARIOS