AUTOMOVILISMO EN EL TURISMO NACIONAL

Renzo Blotta se alista para el debut en Bahía Blanca

El piloto chubutense Renzo Blotta, pasará este 2021, a participar de una nueva categoría en el automovilismo argentino, compitiendo en la categoría Turismo Nacional Clase 2.
La 1° Fecha de la competencia, se desarrollará en el mes de febrero, los días 26,27 y 28 en la ciudad de Bahía Blanca.

Blotta tacha los días para el inicio

Con gran expectativa, está el piloto chubutense Renzo Blotta, listo para iniciar este 2021 en una nueva divisional del automovilismo argentino, como lo será en el Turismo Nacional clase 2.
Ya hay fecha para lo que será la programación inicial de este campeonato, los días 26, 27 y 28 de febrero enel circuito de Aldea Romana, en la ciudad de Bahía Blanca.
El comodorense, ya decidió con que auto va a estar compitiendo en la temporada y quien será el motorista de la unidad: «vamos a estar corriendo con un Etios del equipo de Gabriel Rodríguez y los motores de Esteban Pou de esta manera ya estamos trabajando para lo que va a ser nuestra primer prueba con el auto y el equipo”.
“Estoy muy ansioso por tener el primer contacto con el equipo y el auto, vamos a estar realizando una prueba antes de la primer fecha que será en Bahía Blanca», aseguró el chubutense.
Como siempre y siendo su costumbre Renzo agradece a todos los que hacen posible ese nuevo proyecto: «en primer lugar quiero agradecer a mis sponsors que desde el primer momento no dudaron en acompañarme en este nuevo desafío y a los nuevos que se están sumando, a mis viejos que ellos son el pilar fundamental en mi carrera, a Mariano Ingolotti, a todos los medios de comunicación que siempre están apoyándome a todos gracias totales».

ÚLTIMAS NOTICIAS