SE INSTALARON EN CAMARONES PARA HACER PRÁCTICA DE MANEJO DE ARMAS Y RECONOCIMIENTO DE ZONA

Policía capacita futuros agentes con clases intensivas


Mediante un programa de clases intensivas, más de medio centenar de futuros agentes de policía se instalaron en la localidad de Camarones para realizar prácticas en el manejo de armas y profundizar en materia de reconocimiento de zona.
Se trata de los agentes que se encuentran en etapa de formación en la capital provincial, Rawson y que fueron trasladados junto a instructores a la localidad de Camarones el pasado 1° de enero con el fin de desarrollar una seria de estrategias en materia de capacitación para la futura labor que desarrollarán al formar parte de manera efectiva en la fuerza policial.

La actividad se desarrolló en una modalidad de retiro, con actividad intensiva y compartiendo las 24 del día de modo tal de poner en valor no solo la tarea policial, sino la camaradería y el espíritu de equipo de debe primar en la fuerza de seguridad pública.
Durante los días que estuvieron los futuros agentes en Camarones, recibieron la visita del titular del Ministerio de Seguridad, Federico Massoni, quien alentó a los jóvenes a continuar con la capacitación permanente. La ocasión fue propicia para reunirse con la intendente de la localidad, a quien agradecieron la hospitalidad al recibir al personal policial y sus alumnos.


COMENTARIOS