FÚTBOL FEMENINO TORNEO DE TRANSICIÓN

Martes de final “Superclásico”

Este martes se jugará la Final del Torneo de Transición de Fútbol Femenino, protagonizada por River Plate y Boca Juniors. El encuentro, será desde las 19:10 horas, con trasmisión de TNT Sports.

Boca y River juegan por el título

El futbol femenino tendrá su definición este martes, cuando desde las 19:10 horas en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, River Plate y Boca Juniors, jugarán la Final del Torneo de Transición Profesional de la AFA.
El cotejo, se iniciará desde las 19:10 horas y contará con transmisión de TNT Sports.
Las “Millonarias”, llegan a este encuentro tras superar en la instancia de Semifinales a UAI Urquiza, uno de los equipos más fuertes de la rama femenina del fútbol; conjunto al cual las dirigidas por Daniel Reyes (DT madrynense), eliminaron desde la definición del punto del penal.
“Las Gladiadoras”, comandadas por Cristian Meloni, por su parte, vencieron por 2 a 0 a su par de San Lorenzo y concretaron su pase a la final de la competencia a jugar ante su clásico rival.
Con su clasificación a la Final del Torneo, tanto Boca como River, aseguraron su lugar en la Edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina, a jugarse en nuestro país en el mes de marzo.

Con chubutenses

Además del entrenador Daniel Reyes, nacido en Puerto Madryn pero radicado hace muchos años en Buenos Aires, forman parte del equipo de River Plate, el Preparador Físico Juan Torga, también la madrynense Florencia Fernández y la arquera de Trelew, Melina Melipil.

ÚLTIMAS NOTICIAS