TREINTA COMERCIOS GASTRONÓMICOS BRINDARÁN EL SERVICIO

Madryn: Sastre anunció descuento del 50% en platos con langostino


Desde este lunes, tras un acuerdo del intendente Gustavo Sastre con comercios del rubro gastronómico y con la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP), se iniciará un programa para que en la ciudad se ofrezcan platos con langostinos con descuentos del 50%.
Desde esta entidad que nuclea al sector pesquero se propuso realizar, con las empresas asociadas, una donación semanal de productos de mar para que los restaurantes, bares y afines puedan hacer descuentos los días de promoción en los platos que usen esos productos. En esta oportunidad, será el “Lunes de langostinos” en Puerto Madryn.
“Estas acciones no solo resultan significativas para impulsar el despegue de la actividad gastronómica, sino que también brindan la posibilidad a las familias madrynenses de disfrutar de nuestros platos típicos a precios más accesibles”, dijo el intendente Sastre.
El Intendente también resaltó: “En ocasión de la temporada de verano resulta una gran noticia que los vecinos y los turistas puedan aprovechar estos importantes descuentos. Va a ser positivo para los ciudadanos, para los turistas y también para el sector gastronómico”.
“Esto se logra luego de gestiones conjuntas que hemos realizado y queremos seguir impulsando iniciativas de estas características, llegando a la mayor cantidad de vecinos de la ciudad posibles. En esta oportunidad hubo un gran compromiso social por parte de las empresas pesqueras que conforman la CAPIP al donar 255 kilos de langostinos cada lunes para reactivar el sector gastronómico, a quien vamos a seguir acompañando porque ha sentido los impactos adversos de la pandemia”, afirmó el Jefe Comunal.

Gestiones

La iniciativa fue articulada desde el área de Producción, y participaron s Damián Santos y Luis Pérez, presidente y gerente de la CAPIP, respectivamente; representantes de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (CAMAD); y referentes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA).
Los establecimientos que forman parte del evento son: El Almendro, Yoaquina, Don Ramón, Mar y Tiempo, Malón Restaurante, Cantina El Náutico, Bistró de Mar, La Aguada, Fuego Vivo, James Beer, Margarita, 600 Chapitas, Barbarians, El Coirón, Aleusco Bistró Casa de Té, Coral, Fervor, Munich, Único, Sara Beach, El Salón, Bendito Viento, Mariscos del Atlántico, Lupita, Barrica Bar de Tapas, Camarón Bombay, Don Eugenio, Croco Bar, Espacio Dalí y El Bodegón.


COMENTARIOS