EL MUNICIPIO DE TRELEW SOLVENTÓ LOS GASTOS DE INSTALACIÓN

Llevaron gas a casa de abuelos tras 15 años de espera


El intendente de Trelew, Adrián Maderna visitó, este martes, a Luis Montenegro y su esposa Ida, del Barrio Corradi, quienes gracias a la ayuda del Municipio, pueden contar después de 15 años, con el servicio de gas domiciliario. El mandatario fue acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y el director de Discapacidad, José Behotats.
El Municipio colaboró con la mano de obra y fondos para solventar los gastos de la instalación. La familia hizo un gran esfuerzo para comprar parte de los materiales necesarios y los demás fueron provistos por la comuna.
Al dialogar con los vecinos, Maderna los felicitó por el logro alcanzado y se comprometió a seguir ayudando para la concreción de otras mejoras necesarias en la vivienda. Luis tiene 84 años e Ida 74. Hasta ahora calefaccionaban la casa con leña, por lo que llegaron a tener problemas respiratorios y ser hospitalizados.
Ambos valoran la disposición del Municipio para acudir en su ayuda: “Es muy importante que el intendente se haya acercado, muestra que nos tienen en cuenta, que nos somos unos viejos olvidados. El único respaldo que tenemos es el Municipio, que esta vez no nos dio la espalda, nos ayudó todo lo que pudo y nosotros pusimos la parte que nos pertenecía”, aseguró Luis.


COMENTARIOS