PEÑA MARADONEANA EN TRELEW

La Peña “Diego Maradona Eterno” en una nueva actividad social

Una interesante actividad social, cultural y solidaria, organiza la Peña “Diego Maradona Eterno” de la ciudad de Trelew para la tarde de este viernes.
Mitre y Remedios de Escalada, donde está ubicado el mural, es el punto de encuentro para todos loa maradoneanos y todos los interesados en participar en este evento que buscará la restauración de la obra dañada días atrás, como así también la colecta de alimentos no perecederos para ser donados a comedores. Además, habrá números musicales.

Jornada Maradoniana en Trelew

Este viernes 22 de enero a las 16 horas, la Peña “Diego Maradona Eterno” organiza una nueva actividad social, solidaria y cultual, convocando a todos sus socios y todos los interesados en acompañar en el mural ubicado en la esquina de Mitre y Remedios de Escalada de Trelew.
Esta nueva jornada, constará de diversas actividades, entre las que se encuentra la restauración entre todos y junto al artista Mariano Ponte, del mural Maradoniano que fue dañado días atrás con pintadas políticas.
Asimismo, se recibirán alimentos no perecederos para donar a los comedores «Rinconcito Feliz» y «Comedor Infantil Solidario», ambos del barrio Primera Junta de la localidad trelewense.
Posteriormente, la tarde de viernes continuará con una serie de expresiones artísticas, cuando desde las 18 horas, estarán compartiendo su música Mala Espina, León Imperiale, Juan Manuel Olsina, Renzo Testa, Pira Bluesman, Chango Epulef y Cepi Funk.
La Peña “Diego Maradona Eterno” extiende su invitación a ser parte del evento y acompañar a todos los interesados, recordándoles asistir con barbijo y respetando los protocolos de salud vigentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS