ESTE VIERNES, LAS LISTAS AZUL, BLANCA Y VERDE PRESENTARON LOS AVALES AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Finalmente tres listas participarán de las elecciones en Servicoop



Finalmente, serán tres las listas que participarán de las próximas elecciones en Servicoop, que se desarrollarán el próximo 6 de febrero.
Hasta donde se sabe, el oficialismo municipal estará representado en la lista Azul aunque todavía no trascendieron los nombres que la representarán. Por otro lado, la lista Blanca tiene como referentes al dirigente del Justicialismo Luis Catalán, quien se unió al presidente de la Unión Cívica Radical, Germán Martinelli, y que buscarán conducir los destinos de la cooperativa en lo próximos meses.
Finalmente, la lista Verde, también ha presentado candidatos a delegados pero solo en un distrito de la ciudad.
Este martes, el Consejo de Administración de Servicoop se reunirá para aceptar y oficializar las tres listas, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por Estatuto, mientras que el jueves 4 será la elección de presidentes de mesa y designación de la Comisión Escrutinio, también por el Consejo de Administración.
Así las cosas, el sábado entre as 9 y las 15 cerca de 25 mil asociados estarán en condiciones de votar en las diversas sedes de las Asociaciones Vecinales.
Se espera que durante esta semana las listas participantes presenten sus propuestas para sacar adelante a una cooperativa que atraviesa uno de los momentos más delicados de su existencia.


COMENTARIOS